<<< Hispanic Fansite of Gina T. >>>

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hechos y mitos

Respecto al trabajo y la trayectoria musical de Gina T. se conocen muchas cosas, pero también sabemos que existen algunas confusiones. Queremos aquí aclarar algunas de las dudas más frecuentes que pueden tener sus fans:
 
- ¿Tiene Gina T. relación con Baccara?

No se sabe realmente en que momento apareció esta confusión, incluso existen compilaciones ilegales que las vinculan, pero es totalmente falso. Gina T. nunca ha cantado con Baccara, ni en los 80's, ni antes, ni después. Gina T. y Baccara son artistas sin relación e independientes, que se respetan y aprecian mutuamente, pero no han colaborado juntas en alguna producción como dicen los rumores, esa información es totalmente errónea.


- ¿Ha sido Gina T. producida alguna vez por Dieter Bohlen?

Es quizás una de las más frecuentes confusiones, la respuesta es simplemente NO.
Todas las canciones de Gina T. tienen como productor al músico y también cantante Adam Schairer, quien es además su esposo.


- ¿Canta Rolf Köhler en el coro de las canciones de Gina T.?

Esta confusión apareció hace poco, pero se trataría solo de un malentendido. Tanto Gina T. como su productor Adam Schairer no llegaron a trabajar con el recordado cantante, músico de sesión y productor Rolf Köhler,  esto a pesar de haber producido incluso a los mismos artistas dentro y fuera de Alemania y casi contemporáneamente. Como anécdota podríamos comentar que una vez Adam produjo una canción llamada "Nur Du" para la cantante austriaca Simone, pero cuatro años antes, esta artista había grabado una canción del mismo nombre producida por Ralf-René Maué en la cual Rolf Köhler hace los coros.
Se conoce oficialmente que quien canta los coros en las canciones de Gina T. es el mismo Adam Schairer.



Si tienes alguna otra duda sobre Gina, puedes escribirla en comentarios y te ayudaremos a encontrar la respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario